HISTORIA
Depuragua es una empresa de servicios creada en el año 2009 que surge por la detección de una oportunidad de mercado. La solución a esta necesidad fue la de ofrecer un sistema de purificación del agua confiable y barato, ya que actualmente, las empresas tienen un gasto muy elevado de agua, y desperdician mucho dinero, tiempo y esfuerzo en el manejo de garrafones.
OPERACIONES DE LA EMPRESA
Depuragua tiene como estrategia principal bajar los costos de agua en las empresas. No importa cuál sea su consumo actual ni la cantidad de trabajadores o de enfriadores tradicionales de garrafón que tengan, Los sistemas de purificación del agua operan siempre GARANTIZANDO un ahorro que se demuestra con números y proyecciones. Contamos con sistemas de purificación del agua en VENTA Y RENTA

MISIÓN
Proveer una opción inteligente de purificación del agua a las empresas que buscan solucionar el problema de hidratación de sus empleados, brindando agua depurada ilimitada de calidad y un AHORRO garantizado.
VISIÓN
Ser la empresa líder en soluciones de purificación del agua, operando siempre con innovación y adaptación a las necesidades del cliente.